La Carillas Dentales pueden hacer que tu sonrisa luzca perfecta.
2225
post-template-default,single,single-post,postid-2225,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-cdpa,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Carillas Dentales

Carillas Dentales

Las carillas dentales pueden ser de resina o de porcelana, se adhieren sobre la superficie de nuestros dientes con el objetivo de mejorar nuestra sonrisa. Quizá pienses que se verá raro, pero la verdad es todo lo contrario. Estas brindan realmente una sonrisa muy atractiva y muy natural. Y además nuestra clínica forma parte del exclusivo club de Diseño Digital de la Sonrisa (DSD) que nos permite diseñar tu sonrisa ideal y realizar una simulación previa al tratamiento para que el paciente “pruebe su sonrisa” antes de tomar la decisión de realizarse o no el tratamiento.

Este proceso es conocido como: mock up. La simulación estética resulta importante como herramienta diagnóstica para el profesional y de comunicación y validación de expectativas para el propio paciente.

¿Cómo pueden mejorar las carillas dentales tu sonrisa?

Si hay algo en lo que todos los pacientes están de acuerdo es que una sonrisa perfecta es aquella que está totalmente pareja, con dientes perfectamente alineados, de buen tamaño y que lucen blancos.

Las carillas dentales pueden ayudar a mejorar tu sonrisa debido a que pueden corregir:

  • Dientes manchados o de un color inadecuado.
  • Corregir algunas fracturas dentales, o desgastes
  • Malposiciones dentarias
  • Dientes desiguales
  • Separaciones anormales entre ellos (diastemas)

Consulta en nuestra Clínica Dental Patricia Aneiros, nosotros te aconsejamos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.