¿Te acomplejan las manchas en tu dentición? ¡Eliminarlas es posible! | Clínica Dental Patricia Aneiros
2524
post-template-default,single,single-post,postid-2524,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-cdpa,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿Te acomplejan las manchas en tu dentición? ¡Eliminarlas es posible!

Elimina las manchas de tu dentición

¿Te acomplejan las manchas en tu dentición? ¡Eliminarlas es posible!

¿Te acomplejan las manchas en tu dentición? ¡Eliminarlas es posible!
¿Estás harto de tapar tu sonrisa cada vez que te hacen una fotografía? ¿Te incomoda hablar cara a cara con otras personas porque piensas que están viendo las manchas de tus dientes? Olvida los complejos, tenemos la solución a tus problemas. ¡Confía en Clínica Dental Patricia Aneiros!


La ingesta excesiva de ciertas bebidas y alimentos, como bien pueden ser el café o el té, la edad o el tabaco, que todo lo complica, pueden ocasionarnos serios problemas y complejos, puesto que tiñen nuestras piezas dentales, ¡y de qué manera! Aún así, no hay por qué preocuparse, ya que, gracias a nuestro gran equipo de expertos y a los últimos avances en Estética Dental, podemos ayudarte. Ponte en las mejores manos, ¡pide cita en tu clínica dental en Ferrol de confianza!


¿Sabías que existen diversos tipos de manchas? Lo mejor para atacar al enemigo es conocerlo en profundidad. ¡Presta atención


Manchas blancas: pueden indicar falta de hierro, calcio o la presencia de caries.


Manchas amarillas: los alimentos ácidos ingeridos en demasía tienen la culpa, ya que erosionan y afean el esmalte. ¡Ojo con ellos!


Manchas marrones: son las manchas más habituales, como consecuencia de un consumo excesivo de tabaco, vino, café o té.


Teniendo claro a qué nos enfrentamos, llega el momento de decirles adiós. En Clínica Dental Patricia Aneiros disponemos de los tratamientos que puedes necesitar. Estudiaremos las características y el estado de tu sonrisa y, en base a ello, te propondremos una de nuestras opciones. Entre las posibilidades que te ofreceremos para embellecer tus piezas dentales, encontrarás las siguientes:


Blanqueamiento Dental en Ferrol: si quieres lograr un resultado óptimo de manera cómoda, sin dolor y sin que tus dientes sufran ningún tipo de alteración, el Blanqueamiento Dental es para ti. Con la aplicación profesional de peróxido de Carbamida se liberan los pigmentos del interior del diente para lucir tu sonrisa más blanca.
 
• Carillas Dentales: ante las manchas más complejas, soluciones más “radicales”. Ya sean de composite o de porcelana, son la mejor opción si tu dentición se halla muy teñida o si tienes imperfecciones o roturas. ¡El resultado te sorprenderá gratamente!
 
Limpieza dental profesional en Ferrol: además de ser necesaria para acabar con la placa bacteriana y el sarro, así como para eliminar problemas de mal aliento, nos ayuda a luchar contra las manchas de la sonrisa. Según el estado de tu cavidad oral, tu dentista de confianza te recomendará una limpieza al año o más.


Recuerda que lo mejor que puedes hacer es prevenir. A pesar de tener soluciones, ¿qué te parecería si día a día trataras de evitar el problema? Cuida tu higiene oral y tu alimentación, además de visitarnos periódicamente.

¡Te esperamos en tu clínica en Ferrol de confianza!

No Comments

Post A Comment