Implantes dentales en Ferrol en la Clínica Dental Patricia Aneiros en la Clínica Dental Patricia Aneiros
1028
post-template-default,single,single-post,postid-1028,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-cdpa,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Implantes dentales en Ferrol en la Clínica Dental Patricia Aneiros

implantes dentales

Implantes dentales en Ferrol en la Clínica Dental Patricia Aneiros

 

Los implantes dentales en Ferrol

 

Independientemente de en qué momento sea, la pérdida de un diente no es una experiencia agradable. Aunque se trate de un accidente y sea instantánea o su fallo se haya producido lentamente a lo largo de meses, la pérdida de un diente siempre es un evento difícil de digerir. Los dientes son una parte esencial de nuestro cuerpo, muy vinculada con nuestra imagen, con el habla y con nuestra habilidad para comer con normalidad. Hoy, desde el Blog de la Clínica Dental Patricia Aneiros, tu dentista en Ferrol,  te hablamos de cómo solucionar la pérdida de un diente con implantes dentales.

 

Afortunadamente, hoy en día no estamos obligados a elegir entre un puente o una prótesis parcial. Éstos métodos, las opciones tradicionales tienen sus ventajas, pero también inconvenientes, especialmente cuando los consideramos junto con los implantes dentales. La implantología se ha abierto camino como la opción preferida por pacientes y dentistas, porque ninguna opción de restauración dental ofrece mayores beneficios.

Función

Una de las principales quejas de los pacientes que optan por opciones alternativas a la implantología es que no pueden hacer la misma vida que antes. Aunque han mejorado enormemente, no tienen la misma capacidad de carga y en algunos casos no es recomendable utilizar un puente o una prótesis para masticar ciertos alimentos.

Los implantes dentales se unen a tu maxilar con una raíz de titanio muy similar a la raíz de tus dientes naturales. El anclaje es mejor y más respetuoso con el tejido óseo de tu maxilar y, una vez que estén curados, puedes hacer un uso normal sin preocuparte por dañarlos. A diferencia de los puentes y las prótesis, los implantes no perderán apoyo con el paso del tiempo.

Sensación

Como los implantes dentales son estructuralmente similares a un diente natural, con una corona unida permanentemente al maxilar mediante un implante que actúa como raíz. Los implantes están unidos permanentemente en su lugar. No se moverán, no hay que retirarlos para limpiarlos por separado y no se apoyan en los dientes aledaños. Como reconocen la mayoría de pacientes que los llevan, los implantes dentales se sienten como dientes naturales.

Protección

El tejido óseo del maxilar sirve como soporte y sustento a los dientes. Cuando se produce la pérdida de uno de éstos últimos, el tejido óseo que lo acogía ha perdido su función principal y comienza a reabsorberse en el cuerpo.

La pérdida de tejido óseo hace que la piel de nuestro rostro pierda soporte y, sobre todo, dificulta tanto la restauración con implantes como la supervivencia de los dientes próximos.

Los implantes dentales son la única opción de restauración dental que frena, e incluso revierte, éste proceso. El implante de titanio tiene para nuestro maxilar el mismo efecto que una raíz natural, y el tejido óseo crecerá a su alrededor.

En la Clínica Dental Patricia Aneiros, contamos con los mejores especialistas y medios materiales para ayudarte con la pérdida de un diente. Recuerda que, si te enfrentas a éste problema, lo más importante es actuar rápido para que el tratamiento sea fácil y te reporte los mayores beneficios.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.