Ir sin Miedo al Dentista, Sedación consciente
358
post-template-default,single,single-post,postid-358,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-cdpa,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Ir sin Miedo al Dentista, Sedación consciente

Tratamientos cdpa Sedacion Consciente

Ir sin Miedo al Dentista, Sedación consciente

La Clínica dental Patricia Aneiros incorpora a sus técnicas para IR SIN MIEDO AL DENTISTA, la sedación consciente con óxido nitroso, (conocido popularmente como el “gas de la risa”) ayuda a que la experiencia en nuestra consulta sea agradable y libre de miedos. El miedo al dentista actualmente es muy común. Una parte significativa de la población en España evita la atención dental por miedo al dentista. Además, gran parte de los que no la evitan, presentan una gran carga de miedo. Lo refrenda la Organización Mundial de la Salud, que explica que el miedo al dentista afecta a más del 15% de la población. Y otra parte significativa siente algún tipo de malestar, ansiedad o miedo cada vez que tiene que ir al dentista o acudir a su visita en la clínica dental.

 

La sedación consciente con óxido nitroso consigue un nivel de relajación óptimo en el paciente que preserva su consciencia en todo momento pero disminuye su carga de ansiedad de tal modo que su experiencia en nuestra consulta resulte positiva y relajante.
La principal ventaja frente a otro tipo de sedación medicamentosa por vial oral como las inducidas por las benzodiacepinas, es que con el óxido nitroso conseguimos la relajación en unos minutos y sus efectos desaparecen también en unos minutos tras retirar su aplicación; Mientras que el efecto de las benzodiacepinas y otros ansiolíticos permanece en el paciente durante todo el día, siendo un efecto indeseable.
La sedación con óxido nitroso es una técnica segura, que se utiliza en mujeres embarazadas para dar a luz, niños con miedo y adultos con ansiedad o con tratamiento largos como las cirugías de implantes para que su experiencia resulte más cómoda y satisfactoria.
Las dras. Patricia Aneiros y Dolores Martinez tienen la capacitación por la Universidad Internacional de Catalunya para realizar la sedación consciente y todo el equipo está formado con cursos actualizados para poder dar atención a este tipo de pacientes siendo además nuestra clínica un ESPACIO CARDIOPROTEGIDO, dotado de todos los avances, incluido un Desfibrilador Semiautomático para que nuestros pacientes gocen siempre de la mejor atención.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.