Nuestro nuevo «Box» para los más peques

Nuestro nuevo «Box» para los más peques

De nuestra clínica salen

sonrisas con superpoderes

En CDPA nos especializamos en Odontopediatría, razón por lo que siempre buscamos maneras en las que mejorar las vivencias de nuestros pacientes más pequeños en el dentista, con el objetivo de que se familiaricen con los procesos y poco a poco se acostumbren a realizar este tipo de visitas.

Asimismo, nos formamos continuamente para mejorar la calidad y experiencia de los niños y así crear un ambiente cómodo y tranquilo para ellos, a través de canciones, juguetes, dibujos animados,… Por este motivo, decidimos diseñar este nuevo Box.

Nuestro Box de Odontopediatría

¿Cuál es su propósito?

Hemos montado este box con la finalidad de impulsar las visitas infantiles y las interacciones entre el paciente y el doctor a través de lugares que aporten comodidad, diversión y seguridad para los más pequeños.

Vinilos

Los vinilos simbolizan cómo nuestro equipo lucha cada día por mejorar el trato y cuidado de la higiene bucodental de nuestros pacientes buscando métodos lo menos invasivos posibles, como la remoción de caries con Gel Enzimático.

Atmósfera

Gracias a sus dibujos y sus detalles, los vinilos crean un ambiente divertido tanto para los niños como para nosotras, aumentando el valor de los mismos para los más pequeños.

Diversión

Uno de nuestros objetivos es crear un ambiente divertido y seguro para los niños, por ello, decidimos crear una historia liderada por piratas y sirenas combatiendo en contra de las caries dentales.

Resultados

Para nosotras, el mejor resultado es cuando salen con una sonrisa y una buena experiencia, para que cada vez vengan contentos al dentista.

En Clínica Dental Patricia Aneiros trabajamos diariamente para que tanto niños como adultos puedan disfrutar de una correcta salud bucal y ponemos a disposición de nuestros pacientes la información, medios y herramientas necesarios que garanticen su salud presente y futura.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.