Open Day Ortodoncia Invisible CDPA

Open Day Ortodoncia Invisible CDPA
27/12/2022

Open Day
Ortodoncia Invisible

El pasado miércoles 16 de noviembre tuvo lugar en Clínica Dental Patricia Aneiros el «Open Day Ortodoncia Invisible» una jornada que preparamos todo el equipo de la clínica para promover que nuestros pacientes que estaban en proceso de iniciar un tratamiento de ortodoncia invisible tomarán esta tan beneficiosa decisión para ellos.

Además, quisimos que los pacientes tuvieran la oportunidad de disfrutar de ventajas extras, que aunque no pueden ser habituales por diferentes motivos, comprenden grandes beneficios y oportunidades para ellos.

.   


Ventajas

ESTUDIO DE ORTODONCIA GRATUITO
Antes de comenzar el tratamiento de ortodoncia es importante realizar un estudio previo con el cuál obtengamos un diagnostico con la mayor precisión posible. Este estudio engloba una serie de pruebas y análisis, no solo de los dientes, sino del conjunto de la boca, para estudiar también el estado del maxilar y de la mandíbula. Con estas pruebas y gracias a herramientas como el software de ortodoncia, podemos desarrollar un plan de tratamiento completo y personalizado para cada paciente.

BLANQUEAMIENTO DENTAL GRATUITO
Con nuestro blanqueamiento profesional WhiteSpeed, el más avanzado de la actualidad, puedes recuperar tu sonrisa blanca y bonita en menos de 1 h.

FINANCIACIÓN A ELEGIR
En CDPA ayudamos a nuestros pacientes a que puedan realizar sus pagos cómodamente. Financiamos desde tratamientos más pequeños a tratamientos más grandes según las necesidades de cada paciente.
 
¡MUCHAS MÁS SORPRESAS Y REGALOS!

¿Por qué elegir la Ortodoncia Invisible?

La ortodoncia invisible es una técnica de ortodoncia basada en alineadores transparentes, mediante la que se pueden mover y recolocar las piezas dentales tras realizar una predicción a través de un sofisticado software de tecnología 3D que escanea la boca del paciente. Cada alineador realiza su trabajo de movimiento dental en 10 días y se irá recambiando periódicamente hasta finalizar la secuencia de alineadores y obtener el resultado final. Los avances son visibles desde las primeras semanas.