¿Qué tipos de blanqueamiento dental existen?

¿Qué tipos de blanqueamiento dental existen?
25/01/2019

Hoy os hablamos de los tipos de blanqueamiento dental.

No es fácil lograr una sonrisa brillante de la que podamos estar orgullosos, especialmente cuando significa renunciar a algunas de las cosas, como el vino y el café.  El proceso de envejecimiento también puede manchar y oscurecer los dientes y tomar té, cola o de fumar.

Afortunadamente, en Clinica Dental Patricia Aneiros ofrecemos tratamientos de blanqueamiento dental seguros y efectivos para ayudarte a mantener una sonrisa sana y brillante.


Blanqueamiento dental en clínica: con láser o con luz led fría 

El blanqueamiento dental con láser se realiza únicamente ena clínica dental. Todas las formas de blanqueamiento dental funcionan al liberar iones de oxígeno de un gel blanqueador, que elimina suavemente las manchas de los dientes. El láser o La Luz LED simplemente acelera e intensifica la eliminación de manchas consiguiendo buenos resultados en poco tiempo.   El láser o La Luz LED fría  activa el gel blanqueador con peróxido de hidrógeno con una concentración entre un 35 a 40%. A medida que el peróxido de hidrógeno se descompone, el oxígeno entra en el esmalte y la dentina para blanquear las sustancias teñidas, sin cambiar la estructura del diente.

Otra ventaja del blanqueamiento  en clínica es que se puede usar más fácilmente para blanquear un solo diente cuando está más manchado  que los dientes vecinos.


Blanqueamiento dental con férulas.

Las férulas de blanqueamiento para llevar a casa son un tipo de procedimiento de blanqueamiento dental que puede realizar en la comodidad de su hogar.

Este es un tratamiento de blanqueamiento dental fácil y económico que se puede obtener fácilmente. Deberás  seguir las instrucciones dadas por nuestro dentista para ver los resultados en casa.

Obtener buenos resultados puede llevar más tiempo que otros tratamientos y no siempre funcionan bien para las manchas profundas. Estas férulas  están hechas a medida para que blanqueen sus dientes a través de un gel especial de peróxido de hidrógeno a más baja concentración, que se encuentra en el interior de ellas. 

Estas férulas, pueden llevarse a casa como un kit de blanqueamiento dental, junto con las pautas dadas por nuestro dentista. El período de tiempo que deben permanecer en sus dientes puede variar según sus necesidades de blanqueamiento dental.

Si estás pensando en realizarte un Blanqueamiento dental te recomendamos que agendes tu cita con nosotras y te aconsejaremos sobre cuál sería el más aconsejable en función de su caso.