Odontología General en Ferrol

Odontología

General

La Odontología General es una de las ciencias de la salud que trata los problemas relacionados con los dientes, encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular. Se realiza un diagnóstico inicial, resuelve los problemas de restauración de caries y se deriva al especialista necesario para la resolución de patologías concretas.

Odontología General

Nuestra filosofía

En CDPA dirigimos todo nuestro esfuerzo al cuidado y conservación de los dientes naturales de nuestros pacientes, 32 piezas dentarias que observamos como insustituibles por su naturaleza.

Tratamos todas sus patologías ya establecidas, desde las más comunes como la caries o la enfermedad periondontal de las encías, hasta patologías que pueden requerir de un tratamiento complejo.

¿Cómo trabajamos?

Trabajamos con técnicas mínimamente invasivas conservando al máximo los tejidos y dientes naturales.

>

Programas de educación para los más pequeños en colegios, con colectivos de niños desfavorecidos amparados por cáritas, talleres de cepillado en nuestra consulta y charlas sobre cuidados bucodentales.

>

Diagnóstico de riesgo potencial de caries con análisis del PH salival

>

Realizamos tratamientos preventivos como sellados y colocación de barnices de flúor.

>

Encuesta sobre hábitos bucosaludables del protocolo cambra y revisiones desde los 0 años entre nuestros pacientes.

Expertas en ortodoncia infantil

¿Cuál es la ortodoncia más recomendable para mi hijo/a? Esta es una de las preguntas más frecuentes y siempre explicamos que tenemos dos opciones dependiendo de cada caso.

 

  • Ortodoncia convencional: opción atractiva para los más pequeños por los colores, el aparato actúa las 24 horas del día y los presupuestos son más ajustados.
  • Ortodoncia invisible: más estético que la ortodoncia convencional, permite una mejor higiene bucal, menos molestos y se puede comer todo tipo de alimentos.
invisalign

Para nosotras el cuidado de tu salud es tan importante como crear experiencias inolvidables.

En Clínica Dental Patricia Aneiros trabajamos diariamente para mejorar la experiencia tanto en niños como adultos para que puedan disfrutar de una correcta salud bucal y ponemos a disposición de nuestros pacientes la información, medios y herramientas necesarios que garanticen su salud presente y futura.

¡Estamos deseando verte!