Estética Dental: Carillas Dentales en Ferrol de Composite y Porcelana
528
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-528,page-child,parent-pageid-523,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-cdpa,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Estética Carillas Dentales en Ferrol

Las carillas dentales son láminas extremadamente finas de cerámica o composite, que se colocan sobre la superficie visible de los dientes para mejorar su apariencia.

Nuestra clínica pertenece al exclusivo club que implementa el sistema DSD: Dental Smile Design o Diseño Digital de la Sonrisa. Podrás sentir tu sonrisa antes de iniciar el tratamiento y comprobar que tus expectativas se vean cumplidas con nuestro tratamiento de carillas dentales en Ferrol.

¿Qué tipos de carillas existen?

Carillas de Porcelana

Las carillas de porcelana son unas finas láminas que se esculpen manualmente y a medida para ti. Se fabrican a partir de un modelo de tu boca para que el resultado sea perfecto.

¿Cuáles son las ventajas de las carillas de porcelana?

  • Son resistentes y duraderas.
  • Su aspecto es muy natural./li>
  • Son resistentes a la coloración.

¿Cómo se colocan las carillas dentales de porcelana?

Se retira una pequeña cantidad de esmalte de la parte frontal y lateral de tus dientes. Así se genera el espacio que necesitan las carillas para conseguir un aspecto natural y resultados duraderos.

Se toma un molde de tus dientes modificados y se evalúa el tono y color de las carillas más adecuado para ti.

El molde se envía a un laboratorio dental para la fabricación de las carillas definitivas. Mientras tanto, si es necesario, podrás llevar carillas temporales hasta la colocación de las primeras.

En la siguiente visita, se colocarán las carillas dentales. Si es necesario, se realizarán pequeños ajustes antes de cementarlas en su posición definitiva.

Ya colocadas las carillas, se podrán realizar algunos cambios en futuras visitas.

Carillas de composite

Las carillas de composite se fabrican con una resina biocompatible de un color igual al de los dientes naturales y que se une de forma permanente a tu dentadura.

¿Cuáles son las ventajas de las carillas de composite?

  • Las modificaciones que hay que realizar en tus dientes son mínimas.
  • En algunos casos, pueden realizarse en una sola visita.
  • Son más económicas.
  • Son fácilmente reparables si sufren algún daño.

¿Cómo se colocan las carillas dentales de composite?

Se prepara la capa exterior de esmalte de tus dientes. Después, el dentista aplica una resina del color adecuado sobre tus dientes y la esculpe en su forma deseada.

Después del esculpido, se utiliza una luz especial para endurecer la resina y unirla a tus dientes naturales permanentemente.

Las carillas se suavizan y se pulen para conseguir dientes brillantes y de aspecto natural.

¿Para quién es indicado un tratamiento de carillas dentales?

Se necesitará una evaluación caso por caso, pero en general nuestras carillas dentales en Ferrol pueden ayudar a pacientes con dientes rotos, manchados, espaciados o de tamaños inadecuados.

Permiten corregir el aspecto de tu sonrisa de forma inmediata sin tener que recurrir a tratamientos de mayor envergadura como la ortodoncia y los implantes dentales.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Aunque depende del tipo de carillas y de cada paciente, se necesitan unas dos visitas. Cada una consiste en una intervención corta, poco invasiva y totalmente indolora.

En la primera tomamos un molde de tus dientes naturales y, si es necesario, se realizan modificaciones mínimas para garantizar un buen encaje. En la segunda se colocan las carillas dentales en su posición final de forma permanente.

¿Dañan las carillas los dientes naturales?

No. Las modificaciones que hay que hacer en tus dientes para adecuarlos a las carillas son mínimas y respetuosas con el esmalte. Si quieres que los resultados sean muy duraderos, es importante que trabajes con tu dentista en cualquier patología oral antes de proceder a una restauración con carillas.

¿Cuánto duran las carillas dentales?

En condiciones ideales, las carillas dentales pueden llegar a durar hasta 20 años. Sin embargo, su esperanza de vida depende enormemente de la preparación, la calidad de los materiales empleados, el mantenimiento y la salud y hábitos del paciente.

En la Clínica Dental Patricia Aneiros trabajamos con planes de tratamiento y seguimiento individuales. Te ofrecemos los mejores materiales y toda la información que necesitas para conseguir que los beneficios de tu tratamiento con carillas dentales en Ferrol se extiendan durante años.

tratamiento carillas en Ferrol
Si lo que deseas es solicitar cita para tu revisión puedes hacerlo desde aquí