Blanqueamiento dental en Ferrol

Tratamiento Dental

Blanqueamiento Dental

En Clínica Dental Patricia Aneiros puedes recuperar tu sonrisa blanca con nuestro blanqueamiento profesional WhiteSpeed.

Nuestro tratamiento.

Con nuestro blanqueamiento profesional WhiteSpeed, el más avanzado de la actualidad, puedes recuperar tu sonrisa blanca y bonita en menos de 1 h. Este novedoso sistema de blanqueamiento dental se distingue del resto por su elevada eficacia en una sola sesión. Sin dañar el diente podemos conseguir un blanqueando de entre 2 y  8 tonos en una sola cita.

Procedimiento

>

En primer lugar, hacemos una primera limpieza para eliminar manchas.

>

En segundo lugar, hacemos una valoración del esmalte dental para conocer el tono actual y ver cuál será la tonalidad de conseguiremos con el tratamiento.

>

También, valoramos el estado de los dientes y su sensibilidad para saber si el tratamiento es adecuado.

>

Aplicamos un protector de encías.

>

Aplicamos el gel de blanqueamiento dental en la parte externa de los dientes.

>

Colocamos la luz LED durante el tiempo correspondiente.

>

Valoramos los resultados para ver si se ha cumplido el objetivo y si es necesario repetir el tratamiento en más sesiones.

¿Para quién esta indicado?

Si bien el blanqueamiento dental es un tratamiento seguro, que aporta grandes resultados inmediatamente visibles, su uso no está recomendado para todo tipo de pacientes. Se hace fundamental la valoración previa del odontólogo para excluir del tratamiento a aquellos pacientes con patología oral incompatible con este tratamiento, mujeres embarazadas o adolescentes y niños menores de edad con dientes jóvenes aún en proceso de maduración, inadecuado para el blanqueamiento dental.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las ventajas del blanqueamiento WhiteSpeed?

Se trata de un blanqueamiento dental de última generación que, gracias a la tecnología de activación mediante luz de Philips Zoom WhiteSpeed Lamp, consigue que tu sonrisa luzca más blanca y bonita en tan solo 1 hora.

Los resultados de este tratamiento que te ofrecemos en exclusiva en CDPA son visibles e inmediatos tras su aplicación, ofreciendo la posibilidad de aclarar hasta ocho tonalidades de esmalte, según las necesidades del paciente, y no conllevan ningún riesgo para la salud bucodental.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del blanqueamiento dental depende, en gran medida, de las características de cada persona, así como de sus hábitos de vida, es lógico pensar que aquellos pacientes que mantengan una buena salud bucodental, que no fumen y que rescindan el consumo del té y café,… harán durar los resultados de su tratamiento por más tiempo.

Siendo el buen mantenimiento fundamental para reforzar los efectos del tratamiento, el blanqueamiento dental suele durar unos 2 años, con resultados inmediatos tras su aplicación.

¿El blanqueamiento dental daña la sonrisa?

El blanqueamiento dental es inocuo para tus dientes. En algunas personas pueden generar un aumento temporal de la sensibilidad dental. Por este motivo, en nuestra clínica, los tratamientos de blanqueamiento dental ya incluyen tratamientos desensibilizantes muy eficaces que proporcionan una experiencia muy confortable.

Casos clínicos

Después
Después
Después
Antes
Antes
Después
Después
Después
Antes
Antes

Desde la Clínica Dental Patricia Aneiros trabajamos para mejorar la experiencia tanto en niños como adultos.

En Clínica Dental Patricia Aneiros trabajamos diariamente para mejorar la experiencia tanto en niños como adultos para que puedan disfrutar de una correcta salud bucal y ponemos a disposición de nuestros pacientes la información, medios y herramientas necesarios que garanticen su salud presente y futura.

¡Estamos deseando verte!

Reserva Tu Cita Online