Blanqueamiento dental en Ferrol

Con nuestro blanqueamiento profesional WhiteSpeed, el más avanzado de la actualidad, puedes recuperar tu sonrisa blanca y bonita en menos de 1 h. Este novedoso sistema de blanqueamiento dental se distingue del resto por su elevada eficacia en una sola sesión. Sin dañar el diente y en muy poco tiempo consigue resultados superiores al resto de los blanqueamientos, blanqueando hasta 8 tonos en una sola cita.

El blanqueamiento dental profesional es una técnica respetuosa e inocua para tus dientes. Consiste en utilizar un gel blanqueador de peróxido de hidrógeno activado con una luz LED de alta potencia que elimina los pigmentos oscuros que se han ido incorporando a tus dientes con el paso del tiempo y hábitos diarios como el tabaco o el café.

El resultado varía según el paciente, pero podemos mejorar de 5 a 8 tonos el color en la mayoría de los tratamientos. El tono conseguido siempre dependerá de los factores genéticos del paciente y también de los hábitos de cada persona.

Te ofrecemos el blanqueamiento más eficaz y rápido existente en la actualidad: el sistema WhiteSpeed de Philips Zoom.

¿Cuáles son las ventajas del blanqueamiento WhiteSpeed?

Se trata de un blanqueamiento dental de última generación que, gracias a la tecnología de activación mediante luz de Philips Zoom WhiteSpeed Lamp, consigue que tu sonrisa luzca más blanca y bonita en tan solo 1 hora.

Los resultados de este tratamiento que te ofrecemos en exclusiva en CDPA son visibles e inmediatos tras su aplicación, ofreciendo la posibilidad de aclarar hasta ocho tonalidades de esmalte, según las necesidades del paciente, y no conllevan ningún riesgo para la salud bucodental.

¿Para quién está indicado un blanqueamiento dental?

Si bien el blanqueamiento dental es un tratamiento seguro, que aporta grandes resultados inmediatamente visibles, su uso no está recomendado para todo tipo de pacientes. Se hace fundamental la valoración previa del odontólogo para excluir del tratamiento a aquellos pacientes con patología oral incompatible con este tratamiento, mujeres embarazadas o adolescentes y niños menores de edad con dientes jóvenes aún en proceso de maduración, inadecuado para el blanqueamiento dental.

Si ninguno de estos es tu caso, podrás disfrutar de todas las ventajas del blanqueamiento dental en Ferrol, previa valoración personalizada de nuestras expertas.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del blanqueamiento dental depende, en gran medida, de las características de cada persona, así como de sus hábitos de vida, es lógico pensar que aquellos pacientes que mantengan una buena salud bucodental, que no fumen y que rescindan el consumo del té y café,… harán durar los resultados de su tratamiento por más tiempo.

Siendo el buen mantenimiento fundamental para reforzar los efectos del tratamiento, el blanqueamiento dental suele durar unos 2 años, con resultados inmediatos tras su aplicación.

¿El blanqueamiento dental daña la sonrisa?

El blanqueamiento dental es inocuo para tus dientes. En algunas personas pueden generar un aumento temporal de la sensibilidad dental. Por este motivo, en nuestra clínica, los tratamientos de blanqueamiento dental ya incluyen tratamientos desensibilizantes muy eficaces que proporcionan una experiencia muy confortable.

Casos clínicos
Después
Después
Después
Antes
Antes
Si lo que deseas es solicitar cita para tu revisión puedes hacerlo desde aquí