Celebración 20 aniversario CDPA

Celebración 20 aniversario CDPA
06/07/2022

Celebración
20 aniversario CDPA

El pasado 1 de Julio tuvimos el placer de celebrar por fin el 20 aniversario de Clínica Dental Patricia Aneiros. Un evento para el que estuvimos meses trabajando con mucha ilusión y esfuerzo. Tuvo lugar en las preciosas instalaciones del Pazo da Merced (Neda), donde toda la decoración y el entorno propio del sitio nos proporcionaron el ambiente y comodidad que tanto buscábamos.

Uno de los acontecimientos más importante de la noche fue sin duda el discurso de la Dra. Patricia Aneiros, quien con mucha emoción y sentimiento dedicó unas palabras de agradecimiento a su familia, equipo y a los pacientes de la clínica.

Además, otro de los momentos más mágicos de la noche, fue la visualización de un video recopilatorio de la clínica, con entrevistas de las chicas y un testimonio muy emotivo de la Dra. Patricia Aneiros, a la que su equipo sorprendió con unas bonitas palabras.

A la celebración asistieron 150 invitados, entre los que se encontraba la familia de Patricia, irradiantes de felicidad y alegría, proporcionando un cariño inigualable a la doctora, todo el maravilloso equipo de la clínica, el Amazing Team, quienes también tuvieron la oportunidad de pronunciar algunas palabras de alegría tanto a pacientes como a la doctora y por supuesto, alguno de los pacientes más veteranos de la clínica.


Discurso Dra. Patricia Aneiros

Un carrito de palomitas al instante, bolsas personalizadas, pulseras y muchos detalles más sorprendieron a los invitados, quienes también tuvieron la oportunidad de sacarse fotos junto a la doctora en un impresionante photocall con el logo de la clínica en tamaño grande.

Además, la velada contó con un catering de pinchos de la mano del propio Pazo da Merced y el equipo de «Cousa Rica Cocktail Bar«, ofreció la bebida con una inmejorable carta de cócteles con los que, junto al DJ «Mas Music», pusieron el broche de oro a la noche.