Sin miedo al dentista | Clínica Dental Patricia Aneiros
2831
post-template-default,single,single-post,postid-2831,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-cdpa,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Sin miedo al dentista

Miedo al dentista.

Sin miedo al dentista

A pesar de que la situación ha cambiado en las últimas décadas, son muchas las personas que todavía sienten temor a la hora de visitar la consulta del dentista. Algo que puede traducirse, a la larga, en un problema grave si no se realizan las visitas periódicas y no se presta la atención necesaria a la propia salud bucodental.

Si es tu caso, ¡toma nota de estos sencillos consejos para superar ese miedo y comenzar a cuidar de tu boca como se merece!

Vamos a conocernos.

Los miedos irracionales se alimentan de aquello que nos es desconocido.

Por ello, te invitamos a que acudas a una primera consulta de valoración a la que dedicamos 60 min para conocernos y que puedas contarnos cuales son tus miedos y transmitirnos todo aquello que te preocupa. De ese modo podremos darte una respuesta personalizada a tus necesidades y comprobarás como venir al dentista puede ser una experiencia positiva.

Nuestro compromiso es el Bien del paciente. Ninguna otra motivación nos aleja de ese objetivo y nuestro trato personal busca cimentar esa relación en la confianza. Queremos que nuestros pacientes se sientan seguros y acompañados durante todo el proceso y por ello ponemos a su disposión todo un equipo humano de especialistas para cuidar de su sonrisa.

Puedes pedir aquí tu cita y estaremos encantados de atenderte.

 

Habla con nosotros.

A la hora de hacer frente a estos miedos, una buena manera de enfrentarnos a la cita es hablar previamente con nuestro dentista, comunicándole nuestros miedos y preocupaciones. En algunos casos, este optará por administrar una sedación moderada para hacer la visita lo más agradable posible.

Estamos seguras de que si nos conoces tus miedos irracionales a ir al dentista desaparecerán. Somos expertas en pacientes miedosos y en niños y contamos con la ayuda, cuando es necesario, de sedación consciente con óxido nitroso para que tus tratamientos sean más confortables. En Clínica Dental Patricia Aneiros te estamos esperando. Nos apasiona cuidar de tu sonrisa. ¡Ven a visitarnos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.