Consigue una sonrisa perfecta con CDPA

Consigue una sonrisa perfecta con CDPA
09/05/2019

El verano se acerca y habrá muchas ocasiones para presumir de sonrisa por delante. Aún estás a tiempo para conseguir una sonrisa perfecta siguiendo estos diez sencillos trucos:

1. No sin mi cepillo de dientes.

Lleva el cepillo de dientes siempre contigo, ¡incluso al trabajo! El primer paso para poder presumir de sonrisa todo el año es cuidar siempre tu higiene bucodental. Cada vez son más las personas que no van a ningún sitio sin su cepillo: oficinas, parques de atracciones, centros comerciales… cualquier lugar y momento es bueno para mantener una correcta higiene dental.

2. Deja de fumar.

Esta es tu oportunidad de oro para dejar de fumar de una vez por todas. Si deseas tener unos dientes blancos, lo primero que deberías hacer es dejar de fumar, ya que el tabaco amarillea los dientes y favorece la aparición del mal aliento.

3. Cuidado con el café y el alcohol.

Tómalos con moderación, pues a la larga, los azúcares que contienen estas dos bebidas pueden estropear tu esmalte.

4. Ojo con pigmentos alimentarios escondidos.

El té, el vino tinto, la cúrcuma, El Hierro… también oscurece los dientes. Así que consúmelos con moderación.

5. Cuida la dieta.

En verano apetece comer frutas y verduras fresquitas, como moras, remolacha o unas deliciosas cerezas. Pero atención: estos alimentos de color rojo pueden manchar tus dientes. También puedes optar por comerte una refrescante manzana a mordiscos: además de calmar tu sed, esta fruta limpia la superficie de los dientes y refuerza las encías.

6. Ortodoncia invisible.

Si siempre has tenido ese diente un poquito girado que te impide sonreír con total tranquilidad, infórmate sobre nuestro tratamiento de ortodoncia invisible. En pocas semanas y con alineadores transparentes removibles realizamos pequeños movimientos dentales que empoderan tu sonrisa un 2000%

7. Hazte una limpieza bucal.

Ya sabes que desde Clínica Dental Patricia Aneiros te recomendamos que nos visites al menos una vez al año para realizarte una revisión y una limpieza bucal, durante la cual revisaremos el estado de tu boca y eliminaremos el sarro y las pigmentaciones de tus dientes.

8. Blanqueamiento dental.

Si tus dientes tienen manchas más severas, te animamos a consultarnos sobre las diferentes opciones de blanqueamiento dental. Infórmate sobre las diferentes técnicas que ofrecemos.

9. Recupera tu sonrisa.

Si no estás del todo satisfecho con tu sonrisa, nuestros especialistas en estética dental te orientarán y ayudarán a elegir el mejor tratamiento para ti. Con nuestro Diseño Digital de la sonrisa diseñamos tu sonrisa ideal personalizada. Podrás verla y probarla antes de iniciar ningún tratamiento. Consigue la mejor versión de tí mismo.

10. ¡No dejes de sonreír!

Gracias a los tratamientos en estética dental de clinica dental Patricia Aneiros, ahora tú también puedes conseguir una sonrisa digna del mejor selfie.

Llámanos ya al 981370501 o solicita tu cita en www.cdpa.es. Este verano, ¡brilla con luz propia!