Team Building CDPA 2022

Team Building CDPA 2022
10/10/2022

Team Building

CDPA 2022

El pasado 7 de octubre todo el equipo de Clínica Dental Patricia Aneiros nos fuimos a disfrutar de un día de team building. Durante estas jornadas todo el equipo se reúne y divide en diferentes grupos para desarrollar y trabajar en proyectos que mejoren la experiencia del paciente en la clínica. Son grupos en los que doctoras, recepcionistas e higienistas hablan desde su punto de vista particular, personal y profesional y cada una aporta elementos valiosos y enriquecedores que hacen crecer el proyecto.

Además aprovechamos para que nuestras compañeras Paula, Cristina y Dra Martinez redactaran la Constitución de nuestro equipo CDPA que reúne los valores y responsabilidades que cada miembro del equipo se compromete a cumplir para lograr un objetivo común compartido con todas: prestar un servicio excelente a nuestros pacientes y disfrutar con ello.

Durante el día también disfrutamos del spa del Hotel Attica 21 de Villalba, una visita nocturna a la Torre de los Condes de Andrade (siglo XV) y una deliciosa experiencia gastronómica en Vilalba, capital da Terra Cha.

¡Estamos deseando poder repetirlo!