Ventajas de la Ortodoncia Invisible Invisalign en Ferrol | Clínica Dental Patricia Aneiros
2517
post-template-default,single,single-post,postid-2517,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-cdpa,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Ventajas de la Ortodoncia Invisible Invisalign en Ferrol

Ventajas ortodoncia invisible Invisalign

Ventajas de la Ortodoncia Invisible Invisalign en Ferrol

El tratamiento Invisalign®, también conocido como Ortodoncia Invisible, ha adquirido una gran popularidad en los últimos años debido a sus numerosas ventajas y efectividad a la hora de alinear la dentición y corregir maloclusiones. Invisalign es un sistema que utiliza una secuencia de alineadores transparentes que van llevando los dientes hacia su posición ideal. Son  férulas transparentes, fabricadas a medida y extraíbles, que el paciente debe llevar puestas.

En Clínica Dental Patricia Aneiros contamos con este tipo de tratamiento que se caracteriza por ser apenas perceptible y muy cómodo, en relación con otros tipos de Ortodoncia tradicionales. Para que conozcas sus principales beneficios, hemos elaborado el siguiente artículo. ¡Descúbrelos! 

Ventajas de la Ortodoncia Invisalign

Entre los principales beneficios de la Ortodoncia Invisible Invisalign en Ferrol, se pueden encontrar los siguientes:

• Es higiénica: al ser extraíbles, puedes lavar el alineador sin tener que preocuparte por los obstáculos que suponen alambres o brackets. De este modo, evitas que queden restos de alimentos en ella y ganas en limpieza.

• Es removible: los alineadores se pueden poner y quitar siempre que quieras, por lo que puedes extraerlos para comer, beber o cepillar tus dientes. Debes tener en cuenta que, a pesar de ser extraíble, tu obligación es llevarlos un mínimo de 22 horas al día. ¡No lo olvides! 

• Es muy cómoda: las férulas se adaptan a tu sonrisa, ya que están hechas a medida para ti, y se cambian cada cierto tiempo, por lo que las molestias son mínimas. Además, puedes evitar posibles heridas, puesto que no contienen ningún elemento metálico.

• Es estética: como las férulas son transparentes, ¡nadie notará que las llevas puestas! Si lo que deseas es un método ortodóncico discreto, en el que prime la estética, no lo dudes y elige Invisalign. 

Como has podido observar, gracias a la Ortodoncia Invisible Invisalign, puedes mejorar el aspecto de tu sonrisa y tu bienestar sin que tu vida diaria se vea afectada. ¡Tú mismo has podido ver gracias a este artículo todos sus beneficios! 

Si deseas obtener más información y asesoramiento, no lo dudes y contacta con tu clínica dental en Ferrol de confianza. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 

No Comments

Post A Comment