Tu clínica dental
de confianza.

Nuestra clínica dental en Ferrol tiene como objetivo el cuidado de la salud bucodental de nuestros pacientes de una manera sostenible. Somos un equipo multidisciplinar que ama su profesión y pone la tecnología, experiencia y dedicación humana más cuidadosa a tu servicio. Porque creemos firmemente que una sonrisa sana y bonita es clave en tu felicidad y éxito personal. ¡Ven a conocernos!

Reserva Tu Cita Online
   

¡Descubre el poder,

de tu sonrisa!

Reserva Tu Cita Online

En Clínica Dental Patricia Aneiros estamos comprometidas con el bienestar de nuestros pacientes siempre utilizando la última tecnología y técnicas mínimamente invasivas más actuales e innovadoras.

 

Somos una clínica dental comprometida con el medio ambiente y donde utilizamos materiales reciclados y reciclables y apostamos por la digitalización para la eliminación del uso de pape.

 

Para la comodidad de nuestros pacientes hemos incorporado a nuestros servicios un reservador online para que puedas pedirnos cita en cualquier momento y en cualquier lugar y la posibilidad de realizar una visita virtual de nuestras instalaciones.

 

¡Tu salud y bienestar es nuestro compromiso!

¡Descubre el poder,

de tu sonrisa!

Reserva Tu Cita Online

En Clínica Dental Patricia Aneiros estamos comprometidas con el bienestar de nuestros pacientes siempre utilizando la última tecnología y técnicas mínimamente invasivas más actuales e innovadoras.

 

Somos una clínica dental comprometida con el medio ambiente y donde utilizamos materiales reciclados y reciclables y apostamos por la digitalización para la eliminación del uso de pape.

 

Para la comodidad de nuestros pacientes hemos incorporado a nuestros serviciosun reservador online para que puedas pedirnos cita en cualquier momento y en cualquier lugar y la posibilidad de realizar una visita virtual de nuestras instalaciones.

 

¡Tu salud y bienestar es nuestro compromiso!

equipo cdpa dra patricia aneiros

«A veces con mucho esfuerzo, dedicación y una pizca de suerte los sueños se cumplen… De la ilusión y vocación de una recién licenciada y el objetivo de superar las expectativas de sus pacientes, nace Clínica Dental Patricia Aneiros, un proyecto que cumple 20 años. Este camino no hubiera sido posible sin el equipo de profesional que me acompaña y que ha puesto su empeño, alma y corazón para lograr este éxito.Pero sin duda, nuestra razón de ser habéis sido vosotros, nuestros pacientes, quienes desde el comienzo habéis confiado en nosotras y nos habéis permitido cuidar vuestras sonrisas y disfrutar con ellas a lo largo de los años. Solo podemos daros las GRACIAS y desear que nos queden otros 20 años a vuestro lado haciéndoos sonreír»

Dra. Patricia Aneiros

Bienvenidos a CDPA

 

¿Todavía no conoces nuestras instalaciones? La Dra.Patricia Aneiros nos enseña la clínica desde dentro. Un espacio amplio, cómodo y preparado para que los más pequeños se sientan como en casa. Además este año hemos realizado varios cambios, consiguiendo más luz y más espacio para todos nuestros pacientes. ¡Te estamos esperando!

 

+ Conoce a nuestro equipo

ODONTOLOGÍA PEDIÁTRICA

 

En CDPA somos expertas en odontopediatría con más de 15 años de experiencia tratando patologías infantiles. Hemos creado un espacio donde los más pequeños se sientan cómodos, vengan felices y salgan con una gran sonrisa y con ganas de seguir cuidando de su propia salud bucodental.

UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

 

Somos una Clínica Dental integrada por un equipo multidisciplinar que tiene como objetivo ofrecer los mejores tratamientos de odontología a través de un servicio profesional, personalizado y de calidad haciendo que los pacientes se sientan cómodos, seguros y en confianza buscando una misma finalidad; ¡Sonreír!

FINANCIACIÓN A MEDIDA

 

En CDPA queremos que el pago de tus tratamientos no sea un obstáculo para conseguir una sonrisa bonita, sana y brillante. Por ello te proporcionamos la posibilidad de financiar tus pagos y despreocuparte. Tu salud bucodental es primordial para nosotras y no queremos que nada te impida sonreír con confianza.

Tratamientos no invasivos

 

La visita al dentista puede ser motivo de temor e inseguridad para los más pequeños y por eso nosotras estamos en constante formación para poder llevar a cabo técnicas mínimamente invasivas e indoloras donde no existe la necesidad del tan temido pinchazo.

 

+ Conoce a nuestro equipo

Ahora más que nunca cuidamos de tu sonrisa. Tecnología, experiencia y dedicación humana más cuidadosa a tu servicio.

Clínica Dental Patricia Aneiros

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Periódicamente iremos publicando en esta sección una selección de artículos relativos al cuidado de la higiene dental que os pueden resultar muy interesantes, novedades de la clínica y recomendaciones.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS PACIENTES DE NOSOTROS?

Beatriz Andrade
Beatriz Andrade
13. Mayo, 2021.
Verificada
Llevo a mi hija desde Coruña porque el trato es maravilloso, consiguen que los niños no tengan miedo a ir y salgan contentos. Además son unas profesionales excelentes.
Paula Agullo
Paula Agullo
5. Mayo, 2021.
Verificada
El tratamiento de mi hija en esta clinica fué muy especial porque tuvo caries desde muy pequeñita. No puedo explicar con palabras lo agradecida que estoy tanto por el trato recibido como por la profesionalidad de todas y cada una de las trabajadoras de la Clinica que nos han atendido. Mis hijas están deseando ir y eso para mi ya lo dice todo. Se vuelcan para que las peques estén lo más a gusto posible y conmigo como mami me explican con detalle como colaborar con su tratamiento. Son amables, detallistas, encantadoras y grandes profesionales...qué más se puede pedir?..Muchas gracias por todo.
MONSETA SANZ ANEIRO
MONSETA SANZ ANEIRO
29. Abril, 2021.
Verificada
Hoy fue mi 1 visita ,el trato excepcional tanto por la Dctora Aneiros como por Cristina. Las instalaciones super cuidadas y limpias. Volvere sin dudarlo
Ricardo Teijeiro
Ricardo Teijeiro
29. Abril, 2021.
Verificada
El personal es estupendo, el trato, la amabilidad, los detalles, y con los peques.... guau! Parecen profes de Infantil!!! Ir a CDPA es como tomar un café con un amigo, recomendable a todos y para todos
Neli Dimitrova Saykova
Neli Dimitrova Saykova
27. Abril, 2021.
Verificada
Muy atentos y amables con los niños. Excelentes profesionales.
Ana Belén Vece Martins
Ana Belén Vece Martins
27. Abril, 2021.
Verificada
Primera vez que visito esta clínica y he quedado muy satisfecha (por el trato agradable, consejos, el lugar...). Se lo recomendaría a cualquier persona y repetiría sin dudarlo :).
YU KM
YU KM
22. Abril, 2021.
Verificada
WOW not less, this clinic is so amazing and exactly what we were looking for for our 4 years old. They respect the child so much and do ANYTHING so the child will feel secure and pleasant while examined. Dr. Aneiros and her assistant Paula are lovely and professional, super patient and kind and with very good energy. this is our 3rd time there for anual checkups and we will keep going for sure, 100% recommended!!
Su Youn Cho
Su Youn Cho
3. Febrero, 2021.
Verificada
Fui de urgencia por un traumatismo de mi pequeña y me atendieron rapidísimo. Trato estupendo y muy cercano de todo el equipo.Mi hija salió sin dolor y sin una sola lágrima. Recomiendo la clínica al 100%.
maria martinez
maria martinez
1. Febrero, 2021.
Verificada
Soy paciente desde hace casi 13 años y no puedo estar mas satisfecha, tanto con el trato recibido como con el cariño, dedicación y la profesionalidad con que me atienden.Su asesoramiento personalizado y ajustado a las últimas actualizaciones, me transmite tranquilidad y me reafirma que, una vez mas ,estoy en las mejores manos.En mi última visita, además ,me impresionó el protocolo Covid tan impecable que aplican demostrando que para ellos, el paciente es lo primero.Sin ninguna duda la mejor recomendación.
Beatriz Gonzalez garcia
Beatriz Gonzalez garcia
30. Enero, 2021.
Verificada
Muy contenta con el trato recibido en esta clínica. Tienen un equipo estupendo y muy amable.

Los mejores dentistas y profesionales de la odontología velarán por tu salud dental en nuestra clínica.

CDPA te ofrece sus servicios en el cuidado de tu salud bucal para que logres la sonrisa que siempre has deseado.

Una clínica de vanguardia, un espacio cálido y equilibrado libre de barreras arquitectónicas acorde a las necesidades de nuestros pacientes.

IMG_0124
IMG_9481
clinica-6
2134-4
cdpa_home-galeria-10
cdpa_home-galeria-7
cdpa_home-galeria-11
foto
IMG_9421