Spark ortodoncia invisible

Spark ortodoncia invisible

Spark, ortodoncia invisible,

previene y corrige las alteraciones dentales

En nuestra clínica dental estamos en continua formación para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones para su salud bucodental. Por ello, en lo que refiere a la ortodoncia invisible hemos apostado por Spark para prevenir y corregir de las alteraciones dentales en todas las edades pues este tipo de ortodoncia es apta tanto para niños como adultos.

«Diseñado para satisfacer las necesidades de

nuestros pacientes»

Spark es un sistema de ortodoncia invisible que cuenta con alineadores elaborados con materiales exclusivos que ofrecen mayor transparencia, fuerza retentiva y es resistente a las manchas.

¿Qué es Spark?

Spark es una técnica de ortodoncia diseñado en exclusiva para cada paciente a partir de un estudio 3D de su boca. Una vez conocido el diagnóstico, nuestros ortodontistas se encargan de planificar el cambio de alineadores cada diez días, la finalidad de esto es mover los dientes hasta la posición deseada.

Según la posición de la dentadura, del paciente, este nuevo sistema puede ofrecer hasta tres tipos de tratamiento para corregir la malposición dental. Nos basamos en las necesidades de nuestros pacientes por lo que ofrecemos una variedad de sonrisas adaptadas a cada uno de vosotros. 

Tipos de tratamientos con Spark

Sparktm Avanzado

Es utilizado cuando el tratamiento tienen que ser complejo, en oclusiones complejas. No existe límite de alineadores y el paciente cuenta con refinamientos ilimitados.

Sparktm 20

Tratamiento específico para maloclusiones moderadas. El paciente cuenta con 20 etapas de alineadores y dos de refinamientos.

Sparktm 10

Este tipo de tratamiento se recomienda para recidivas y maloclusiones menores. Se compone de 10 etapas de alineadores y un refinamiento.

Ventajas del tratamiento Spark

MAYOR TRANSPARENCIA

El material de los alineadores ofrecen un resultado completamente transparente, lo que los hace imperceptibles en el momento de llevarlos puestos.

RESISTENCIA A LAS MANCHAS

El material del que están hechas las férulas, los hace más transparentes y más resistentes a manchas. Éstas pueden ser ocasionadas por el consumo de alimentos que tiñen los dientes como café, té, remolacha, etc.

COMODIDAD E HIGIENE

Los alineadores son personalizables y de uso independiente, al fabricarse a medida, hacen que se ajusten perfectamente a la anatomía de los dientes de cada paciente, favoreciendo a la comodidad y bienestar durante el tratamiento. Además, al ser removibles, son mucho más fáciles de limpiar y mantener una correcta higiene.

SE ADAPTAN A TU TIEMPO

Cada tratamiento con Spark es singular para cada paciente, lo que supone un íntegra personalización y adaptación para cada caso (citas, número de férulas, etc.).

En Clínica Dental Patricia Aneiros trabajamos diariamente para que tanto niños como adultos puedan disfrutar de una correcta salud bucal y ponemos a disposición de nuestros pacientes la información, medios y herramientas necesarios que garanticen su salud presente y futura.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.